domingo, 5 de julio de 2009

Esos locos bajitos

Adriana, 4 años
Adriana, al meterse por primera vez en una piscina en la que hacía pie, exclamó: «¡Hala, esta piscina tiene suelo!».

Alejandro, 5 años
Alejandro todos los días le quitaba dinero a su padre de la cartera. Un día su padre le pilló y le preguntó: «¿Qué haces? ¿Me estás robando?». Alejandro le respondió: «No lo estoy robando, me lo estoy encontrando».

Manolín, 7 años
El padre de Manolín le hizo una sopa para cenar y le dijo «Cómetelo, que está muy rico». El niño tomó dos cucharadas y le contestó: «Papi, tú y yo tenemos gustos distintos».

Juana, 5 años
Un día Juana intentaba ponerse las zapatillas sola, y le preguntó a su madre: «¿Ésta en qué pie va?». Su madre le contestó: «En éste». Y la niña gritó: «¡El otro no me lo digas! ¡El otro no me lo digas!».

Mario, 4 años
Mario estaba hablando un día con su madre sobre lo que quería ser de mayor. Su madre le preguntó: «¿Cómo te gustaría trabajar: ¿de pie, como tu tío Javi, o sentado, como Jordi?». Mario, viendo a su abuelo en el sofá, dijo: «Tumbado, como el yayo».

Leo, 5 años
Leo, un día que estaba muy enfadado porque su madre no le hacía caso, le dijo: «¡Yo nací de tu barriga, sé todo lo que piensas!».

Eloy, 5 años
A Eloy lo estaba cuidando su tía. Cuando iban hacia casa, ella le preguntó: «Eloy, ¿tienes frío?». Y él le contestó: «No tengo ni frío ni calor, estoy del tiempo».

Jairo 3 años
Un día dijo Jairo: 'Papá, cuando sea mayor, si tengo bigote, me llamaré Paco'

Carlota 7 años
Los padres de Carlota se fueron a China de vacaciones, así que ella se quedó con su abuela. A su vuelta, lo primero que dijo Carlota nada fue: 'Ahora tenéis que tener otro niño, y así, en el siguiente viaje, nos vamos los tres y el nuevo se queda con la abuela'

Marta 4 años
Marta había oído hablar a su hermano mayor de que el hombre venía del mono, así que le preguntó a su madre: 'Tú, mamá, cuando eras mono.. ¿ya llevabas gafas?'

Tomás 6 años
Un día Tomás le preguntó a su madre: 'Si quieres ser torero, ¿el toro hay que llevarlo de casa o te lo dan allí?'

Nacho 6 años
Una mañana, cuando su madre lo despertó para ir al cole, le dijo Nacho: 'No quiero ir más al colegio. Bórrame'. La madre le contestó: 'Pero si ya no te puedo borrar, tienes que ir todos los días'. Nacho, con cara de asombro, preguntó: '¿Es que me habéis apuntado con boli?'

Manuel 5 años
En la escuela infantil a la que va Manuel también hay bebés. Un día estaba mirando cómo uno de 10 meses pasaba las páginas de un cuento mientras balbuceaba sin parar, y le dijo a su profesora: 'No me gusta nada cuando lee en inglés'

Alan, 5 años
Alan iba con su madre en el metro cuando subió un chico negro. Alan miró a su madre y le dijo emocionado: 'Mira, mamá, ¿quién es?'. Su madre le contestó 'No sé, Alan'. Pero él insistió: 'Que sí, mamá, ¿quién es?'. Alan, al ver que su madre no contestaba, le dijo gritando '¡¡Mamá!! ¡¡¡El rey Baltasar!!!'

Marta 6 años
Una noche, mientras todos dormían, Marta se acercó a la cama de su madre y le dijo: 'Mamá, mamá he hecho pis, pero no he tirado de la cadena para no despertarte, ¿vale?'

Claudia 4 años
El padre de Claudia se agachó para atarle los zapatos, y la niña, al verle la coronilla sin pelo, exclamó: '¡Papá, tienes carne en la cabeza!'

Daniel 5 años
Daniel estaba demostrándole a su madre que ya sabía deletrear palabras, como 'veterinario', así que empezó a decir: B, E, T. Su madre le corrigió: 'No, Daniel, B no, V'. Y el niño respondió'¡Sí, hombre, uveterinario va a ser!'

Isaac 4 años
Isaac iba corriendo, tropezó con su hermanita y la tiró al suelo. Su madre le dijo: 'Isaac, ¿qué le tienes que decir a tu hermana?'. E Isaac respondió: 'Que se aparte'

David 5 años
Un día les dijo a sus padres: 'Y vosotros, cuando yo tenga novia, ¿dónde vais a vivir?'

Pedro 4 años

Hace un par de meses decidieron hacerle el carné de identidad. Cuando su madre se lo enseñó a Pedro y le dijo que era su carné, él dijo: 'Ay, qué bien, ahora ya puedo conducir'

Locos bajitos, que cantaba Joan Manuel Serrat.

4 comentarios:

fáv dijo...

No he podido terminarlo, voy a llamar la atención de la risa. Qué bueno.

Anónimo dijo...

Memorable, macho. Memorable.
Un bético que suele pasarse por aquí y que si no te ha comentado nada, últimamente, es porque ha estado por allí, por tu Asturias.
Saludos

Nacho Uría dijo...

Anónimo bético, ánimo con ese añito en el infierno y gracias por las visitas. Las virtuales al blog y las reales a las Asuturias

Anónimo dijo...

Lopera no te vayas. Mejor muerete.
Es por asegurar.
Jaja!!!
Vaya como esta la cosa por aquí.
Yo, del Sporting y eso es lo que hay.
Por cierto, sabes por lo que el Oviedo no puede subir a Segunda?
Pues, porque como todavia le debe pasta al Betis del traspaso de Oli, cuando lo recompraron, la LFP no acepta los papeles hasta que no se ponga al día y así, hasta que apoquinen...
Jeje! Hermanaos hasta el fin.
Posd data: Ojo con Rivera que es un pajaro.